domingo, 8 de abril de 2012

Tu manita (Martxel)

Cuando tu manita agarra la mía
siento tu ternura inflamándome de Vida,
ternura y pureza que viaja hacia mi entre la fragilidad de tus deditos.

Cuando tu manita agarra la mía,
y tus ojitos se alzan, desde allí abajo,
en busca de los míos,
mostrando tu complicidad y confianza me siento tan feliz,
y el momento se vuelve intenso y sencillo.

Cuando tu manita agarra la mía,me siento más viva,
más humana,y me envuelve una fuerza protectora hacia ti,
que nada ni nadie pudiera atravesar...

Cuando tu manita agarra la mía,me siento la persona más feliz del mundo...
¡es la comunión de corazones a través de la expresión más sencilla entre humanos!
¡manos enlazadas!
Cuando tu manita agarra la mía
mis lágrimas afloran naturales
por no poder contener tanta ternura electrizante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario