lunes, 28 de junio de 2010

Belleza en la Danza compartida

Hoy el Universo me regala Visión
cáeme un rayo de cordura
y rompo a llorar
al contemplar la Belleza por la belleza,
la belleza de una semilla creciente
latiendo
expandiéndose pulso a pulso.
¡La Vida sin más y su Misterio!
Soy Semilla y soy Fruto,
me olvido de mi
y estalla el concepto... y
vivo la Realidad de la Belleza,
y la Belleza me vive a mi.
"Sencilla, soy sencilla" me va susurrando
y lloro también sencilla como ella
porque no me cabe más belleza.
El Misterio de la Vida fundiendo mi Mente
abriéndome el Corazón
sutil belleza,
borracha de belleza
que viene,
la contemplo
y se va... se va en parte
o ¿bajaron la intensidad?
No importa,
volverá.
Volveré a fundirme con la Vida
con la danza
con tus ojos y otros ojos que me traerán más y más belleza,
para ser contemplada,
sentida,
perfumada,
señoriada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario